Traducciones certificadas del español al inglés de alta calidad aceptadas por el USCIS y en cualquier lugar de los EE. UU. Cuando nos llame puede hablar en español. Envíenos un correo electrónico con su documento para obtener un presupuesto gratuito.
Nos esforzamos por ofrecer la mejor traducción certificada que espera obtener. Nuestras traducciones llevan nuestro logo y número de socio de ATA. La traducción se verá exactamente como una imagen reflejada de su documento. Llevará un sello en relieve y una certificación. Si necesita la firma del notario, también podemos proporcionársela.
Nuestros traductores tienen mucha experiencia en proveer todos los elementos que necesitará (tales como las firmas y los sellos) para que acepten la traducción en departamentos gubernamentales estadounidenses.
Nos comprometemos a mantener toda la información que aprendemos dentro del ámbito de nuestro trabajo en la más estricta confidencialidad. Si lo desea, podemos firmar un Acuerdo de Confidencialidad (NDA) antes de comenzar a trabajar en sus documentos. Con respecto a los pagos: nunca tomamos la información de su tarjeta de crédito. Todos los pagos se procesan a través de PayPal, que es la forma de pago más segura de la web.
Cuando nos mande sus documentos, por favor, incluya la siguiente información: Su dirección electrónica (e-mail) y su número de teléfono. Su dirección postal – para mandarle los originales y para que fecha necesita la traducción.